Espresso Bar

La calle Sanabria en Piriápolis es la zona comercial por excelencia de la ciudad. Allí puedes tomar un cafecito sentado en la vereda del Espresso Bar de Forajida, acariciado por la suave brisa del mar que se contempla de cerca.

Es un espacio chiquito y acogedor donde puedes disfrutar de una rica taza de café acompañada de bocados dulces o salados, elaborados por las reinas de la cocina. Además, hay café en grano o molido en el momento a la venta para llevar al hogar. 

El menú incluye una variedad de cositas dulces y saladas, bebidas calientes y frías y, obviamente, café en todos sus formatos. La más destacada es la carrot cake, famosa y reconocida por su exquisitez. Hay clientes que vienen hasta tres veces por semana solo para consumirla.

 

Las chicas que te reciben en el Espresso Bar son Forajidas de alma. Son poderosas, amables y bellísimas. Quien las conoce sabe de lo que hablamos. No solo te explican y aconsejan sobre las variedades de café, sino que también se interesan por el bienestar de cada cliente que llega, preguntan cómo están, charlan de las cotidianidades del Piria, brindan información turística, y más. Y todo mientras te sacan un delicioso capuccino con un latte arte impresionante en las tazas divinas de @mar.ceramica

 

Obviamente, nuestro fuerte es el café, por lo tanto dedicamos todo nuestro esfuerzo a que llegue a la taza con el mejor sabor.  Si llegas a las 7.30 de la mañana al café puedes apreciar el proceso de calibración de la famosa y bellísima Marzocco, nuestra máquina de espresso italiana deluxe. Las baristas realizan ajustes a diario, y varias veces durante el día, para lograr la mejor extracción del café. Probando y calibrando, aseguran que el espresso esté saliendo lo más rico posible. ¡Aparte de ser perfeccionistas en este aspecto, están desarrollando una resistencia a la cafeína impresionante! 

HORARIO DE ATENCIÓN: Todos los días 7.30 - 21.00

DIRECCIÓN: 909 Sanabria casí Rambla PIRIÁPOLIS

MENU: